Breaking News

Festejan Día Internacional de la Mujer en Etchojoa


Etchojoa, Sonora, a 8 de Marzo de 2021 .- En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a una conferencia con el tema “ La Pedagogía, el Liderazgo y lo femenino” impartida por los ponentes Mtro. Francisco Palacios y la Mtra. Sandra Valenzuela organizado por el H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer y de las inmediaciones de la casa de la cultura “Leonardo Valdés”.

Con el objetivo de recordarlas como artífices de la historia y por participar activamente en la lucha por tener una sociedad en igualdad de condiciones el Presidente Municipal,  Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, reconoce la gran participación de la Mujer, como parte fundamental en el logro de una sociedad más justa y sobre todo, como pieza clave en la toma de decisiones, así mismo, reconoció su gran espíritu de trabajo y sacrificio para seguir tomando lugar en la sociedad. 

“Las mujeres merecen un reconocimiento por los retos que cada una enfrenta en su vida, mediante una lucha constante y dedicación para desarrollarse en cada sector de la sociedad. Por ello, se trabaja en su empoderamiento“ Dijo el Alcalde.

Asimismo la directora del Instituto Municipal de la Mujer Profra. Georgina García Gocobachi celebró la participación activa de más mujeres en las funciones del municipio y la vida política de Etchojoa; reconoció su aportación y profesionalismo en las tareas que logran el mejor desarrollo del país.

No hay comentarios.