Breaking News

Estoy listo para el 07 Distrito Federal Javier Ruiz Love


Huatabampo, Sonora, ( La Noticia Huatabampense), a 14 de Marzo de 2021..- . – Javier Ruiz Love, virtual candidato a la diputación federal por el distrito VII, por el Partido Movimiento Ciudadano, explicó que, en el periodo, del 22 al 29 de Marzo, habrá de registrar su candidatura ante el órgano electoral en la entidad para dar inicio con su campaña de proselitismo el día 4 de Abril, la que concluirá el 2 de junio.

“Estoy listo y preparado, conocemos perfectamente la región sur de sonora, y es que, como ingeniero Agrónomo, he tenido la gran oportunidad de dialogar con mucha gente, escuchar sus necesidades, propuestas e ideas para perfeccionar nuestro entorno, buscando un superior desarrollo que detone la economía de estos lugares y permita mejorar el nivel de vida de las familias” aseveró.

Explicó que unos de los principales problemas de esta región es la falta de agua para los cultivos e incluso para el consumo humano.

“Si no hay agua no hay siembras y por ende la economía decae, entonces este tema debe ser prioridad para los próximos gobernantes, además, es importante apostarle al procesamiento de los productos primarios, consideró que es ahí donde hemos dejado ir muchas oportunidades para la generación de empleos” señaló.

Expresó que otros temas importantes son la ganadería y la pesca que han sido fuertemente golpeados y les ha faltado apoyos.

“Son dos asuntos de suma relevancia para el desarrollo de la región, por lo que es necesario que el Estado y la Federación destine más recursos para ser más productivos y competitivos, estamos desperdiciando gran parte de nuestro suelo y áreas que podrían ser excelentes espacios de oportunidades para hacer negocios y acrecentar la economía regional, así como mano de obra calificada, lo más importante, sin lugar a dudas, que es nuestra gente” dijo.

No hay comentarios.