Breaking News

Este gobierno trabaja para llevar mejores servicios públicos a los ciudadanos


Navojoa, Sonora; a 10 de Marzo de 2021. El Gobierno Municipal, que encabeza Rosario Quintero, trabaja día a día para llevar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, así lo especificó el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Ramírez Modesto.

“Desde que asumimos el puesto, la alcaldesa confió en nosotros y empezamos a trabajar duro en todas las áreas, como recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines, además de labores importantes como es el mantenimiento de los equipos, eso no se ve pero es fundamental”, subrayó Ramírez Modesto.

Afirmó que el objetivo es mejorar todos los servicios para los ciudadanos y cumplir las tareas correspondientes al área.

“La ciudad está más iluminada, por ejemplo. Anteriormente teníamos ocho camiones recolectores, hoy en día hay hasta doce, lo que da una posibilidad más amplia de cubrir todos los cuadrantes; en parques y jardines nos estamos enfocando a la limpieza de todas las plazas públicas, áreas verdes, es significativo porque personas de todas las edades acuden a estos lugares recreativos”, dijo.

Añadió que se han realizado trabajos en diferentes puntos de la ciudad, retirando basura de tiraderos clandestinos, por mencionar algunos La Herradura, Laureles, Girasoles, Bugambilias, entre otros y exhortó a los ciudadanos a no contribuir con estas prácticas que perjudican a toda la ciudadanía.

Señaló que por primera vez se realiza la limpieza del dren Navojoa, abarcando desde las calles Morelos y Centenario, hasta Hacienda Vieja, propiciando que el agua no se acumule en ciertas zonas, y con esto se evita la proliferación de moscos y malos olores.

Mario Ramírez, agradeció a su equipo de trabajo, ya que realizan arduas labores día con día y destacó que la meta es la mejora constante en cada departamento que comprende la Secretaría a su cargo.

Por su parte el Director Operativo de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Arcadio Corral, hizo énfasis en que por instrucción de la presidente municipal, se dan a la tarea de sacar adelante los 54 parques de la ciudad, dándoles mantenimiento.

Asimismo se trabaja en los cuatro panteones de la ciudad, mismos que serán atendidos por cuarta ocasión, siendo miles de toneladas de basura las que se recolectan en estos lugares.

No hay comentarios.