Breaking News

"Es la hora de un cambio verdadero para Sonora" : Alfonso Durazo


*.- Seré la voz que reclama el cambio de nuestra sociedad, afirmó en su arranque de campaña el candidato a Gobernador de Sonora 

Hermosillo, Sonora, a 05 de Marzo de 2021..- Con un contundente mensaje en el que evidenció el estancamiento que vive Sonora en materia de economía, liderazgo y seguridad, Alfonso Durazo Montaño, arrancó su campaña a la gubernatura del Estado, ante miles de Sonorenses que siguieron su discurso a través de las redes sociales.

El abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la alianza PT, PVEM y Panal, afirmó que será "la voz del cambio que reclama la sociedad Sonorense". 

"Nuestro movimiento abrirá por la vía del voto pacífica y civilizadamente las puertas de la Cuarta Transformación", aseguró. 

Destacó que por años Sonora fue de los Estados con más crecimiento y liderazgo, pero en las últimas tres décadas, una generación de políticos secuestraron al Gobierno Estatal para su propio beneficio, aniquilando el liderazgo de Sonora a nivel nacional. 

"Pero ya se les acabó, esa historia tiene sus días contados, su fin llegará el próximo 5 de junio con el triunfo de nuestro movimiento" afirmó. 

Agregó que "La cuarta transformación implica gobiernos austeros honestos y eficientes, con autoridades que velen por los intereses de los más necesitados  y que administren con pulcritud y capacidad los recursos del pueblo. 

"Cumpliremos nuestras funciones públicas con dignidad y sin despilfarros, vamos a combatir la corrupción a fondo como nos enseñó nuestro Presidente de la República, barriendo las escaleras de arriba hacia abajo". 

Mencionó que la Cuarta Transformación será facilitadora del esfuerzo empresarial, acompañado con total transparencia a inversionistas en la instalación de empresas en territorio Sonorense. 

"Ya les toca", dijo,"a los marginados, a los abandonados, a los que nunca les ha tocado nada, a los niños, a los jóvenes, a las mujeres y hombres trabajadores, a nuestras comunidades indígenas, debemos gobernar reorientando el gasto para beneficio de los sectores más vulnerables, es la hora de un cambio verdadero para Sonora". 

Finalmente, se comprometió a gobernar bajo las condiciones de la 4T, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, con austeridad, Estado de Derecho y combate a la corrupción. 

"Donde el pueblo elige, el pueblo manda. Los convoco a una lucha por la recuperación de la grandeza de nuestro estado y por la transformación, a reconstruir nuestro Sonora,  vamos por una victoria social,  para que Sonora vuelva a ser de todos y no de unos cuantos. Viva Sonora, viva el presidente López Obrador, viva México, viva nuestro movimiento de transformación", concluyó.

No hay comentarios.