Breaking News

Entregan en Etchojoa Actas de Nacimiento con Correcciones


*.- De manos del Alcalde Lic. Jesús Mendívil y el Lic. José Ernesto Alcantar Ruíz Coordinador de CEDIS reciben solicitantes las actas de nacimiento.

Etchojoa, Sonora a 23 de Marzo de 2021.- En la oficina de Presidencia del H. Ayuntamiento de Etchojoa realizan la entrega de actas de nacimiento a ciudadanos del municipio que solicitaron corrección alguna de su acta de su nacimiento.

El Presidente Municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció al Lic. José Ernesto Alcantar Ruíz y sobre todo, a la gobernadora del estado por darle seguimiento a las peticiones de la ciudadanía etchojoense en la corrección de actas de nacimiento, que para poder realizarlas, es un trámite exhaustivo que implica un desgaste tanto económico en la economía de las familias, pero hoy, gracias a la buena disposición de las autoridades estatales pudieron realizarlas de forma gratuita.

De la misma manera, felicitó al Coordinador de Asuntos Indígenas Lic. Lázaro Chaparro Gastélum, quien, por conducto del H. Ayuntamiento hizo las gestiones pertinentes para el beneficio de las familias del municipio.

"Quiero agradecer a las autoridades estatales por brindarnos las facilidades para que las familias etchojoenses que cuenten con algún error en su registro puedan hacer las correcciones pertinentes de manera gatruita." dijo el Edil.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando en beneficio de las familias etchojoenses, sobre todo de quien mas lo necesite, seguiremos tocando puertas para seguir gestionando a los etchojoenses.

No hay comentarios.