Breaking News

Entrega Alcalde Jesús Mendívil Viviendas a Familias Pobres de Etchojoa


*.- Gracias a una administración transparente y responsable en la aplicación de los recursos, hoy, familias de escasos recursos del municipio, cuentan ya con una vivienda digna

Etchojoa, Sonora, a. 10 de Marzo de 2021 .- Con una inversión de los 643 mil 880 pesos fueron construidas Seis viviendas dignas en la Comunidad de las Cucas, Villa Tres cruces y el Carrizal que la corresponde a las Comisaria de Basconcobe y el Sahuaral respectivamente.

Fue el Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, quien entregó estos beneficios que se les hicieron a las familias de escasos recursos y que no contaban con una vivienda digna, por eso se agilizaron estas construcciones.

Dijo que desde inicio de la administración se han abocado en sacar los distintos rezagos que se encontraron, por eso seguirán en esta sintonía para apoyar a más familias indígenas que es el objetivo, al comentar que dentro de la presente administración ya sean construido más de 475 casas, para que tengan un lugar donde se protejan ante cualquier contingencia.

Indicó que las viviendas cuentan con una recamara, cocina, baños y un porche, construida a base de block terminada con todos sus acabados y así los padres e hijos podrán vivir de una manera más segura.

Olga Lidia Carrasco Quijada beneficiada agradecieron la cristalización de estas casas, ya que no tenían viviendas seguras, pero gracias a la actual administración tenemos un lugar donde habitar y no estar en riesgo cuando lleguen las lluvias y vientos, por eso en hora buena, abundo.

No hay comentarios.