Breaking News

En Navojoa se reúne Alcaldesa con personal de Servicios Públicos


*.- Analizan planes y programas a implementar para mejorar la imagen de la ciudad 

Navojoa, Sonora, a 26 de Marzo de 2021..- Dando continuidad a los programas de embellecimiento de la ciudad implementados por la Secretaría de Servicios Públicos, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón sostuvo una reunión con el titular de la dependencia Mario Ramírez Modesto y su equipo de trabajo, a quienes dio instrucciones sobre las próximas actividades a realizar.

"Me da mucho gusto ver el resultado de todos los programas que hemos realizado, y hay que continuar con ellos, con la rehabilitación de espacios públicos, limpieza de bulevares y jardines y todo lo que sume a embellecer más nuestro Municipio", expresó la primera autoridad de Navojoa. 

Por su parte, Ramírez Modesto dijo que han trabajado en la reparación de alcantarillas, rehabilitación y limpieza de canales pluviales. 

Además, se atendió a 2 viveros y de manera constante  se da mantenimiento a los  distintos monumentos de héroes de la nación, así como a esculturas donadas. 

Quintero Borbón exhortó a su equipo a seguir trabajando con el mismo compromiso, velando siempre por el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de Navojoa. 

En la reunión también estuvo presente Arcadio Corral, director de Servicios Públicos.

No hay comentarios.