Breaking News

En Navojoa Rehabilitan Red Eléctrica en la Comunidad de Chihuahuita


*.- Atiende Alcaldesa Rosario Quintero petición de familias de la comunidad 

Navojoa, Sonora 23 de marzo del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la  obra de ampliación de red eléctrica en Chihuahuita, dando  respuesta a una sentida necesidad de la comunidad. 

Quintero Borbón dijo que fue a través del regidor Rodrigo Llamas Arechiga como llegó la petición, la cual atendió de manera inmediata, conocedora de la importancia de que las familias cuenten con servicios básicos. 

"En el gobierno municipal hemos estado trabajando muy de cerca haciendo ampliaciones de red eléctrica, drenaje y  agua potable, Navojoa está creciendo y debemos estar atentos a ese desarrollo para llevar servicios básicos a los que la gente tiene derecho". 

"Me da mucho gusto haber podido apoyar a través de la gestión del regidor Rodrigo Llamas y hacer posible traer luz a este sector", reiteró. 

Detalló que la obra incluye la ampliación de la red de energía eléctrica a través de la instalación de 7 postes de concreto de 12 metros de altura y 3 de 9 metros, además de un transformador eléctrico, 500 metros de línea primaria, entre otros trabajos. 

Vecinos de la comunidad agradecieron a la Alcaldesa y coincidieron en reconocer la rápida respuesta a la petición realizada. 

No hay comentarios.