Breaking News

En Huatabampo se Rehabilitan Luminarias del Campo de Futbol de la Colonia 17 de Octubre


Huatabampo, Sonora, a 12 de Marzo de 2021. – El Gobierno Municipal inaugura la rehabilitación y compostura del sistema de luminarias de la colonia 17 de octubre, mejor conocida como “El Sapo”.

Estuvieron presentes funcionarios Municipales, así como el comisario municipal Octavio Cruz García; Antonio Toledo Cantu y el directivo de la liga interbarrial del Sapo, quienes fueron testigo del encendido de las luminarias, las cuales estaban en mal estado.

El director de obras públicas, explicó que se rehabilito el cableado, los controles y caja de fusibles, todo ello para que las cosas funcionen correctamente y las luminarias enciendan como debe de ser.

Sabemos de la importancia que tiene este campo deportivo para ustedes y toda la región, ya que aquí vienen a jugar equipo de cinco comisarías y eso habla de lo grande que es el deporte y el fútbol, es por ello que les arreglamos las luminarias, las cuales ocuparon rehabilitación total, siguen las gradas y buscaremos los recursos para poder ponerle pasto sintético, manifestó el funcionario Municipal.

Tomó la palabra Antonio Toledo, directivo de la liga, quien dijo que es de suma importancia que las luminarias funcionen, ya que 18 equipos son los que utilizan el campo durante la temporada regular, pertenecientes a las comisarías del Citavaro, Tabare, Jupare, Etchoropo y Moroncarit, lo que habla del buen nivel de fútbol que se tiene.

Por último, el comisario municipal Octavio Cruz García, destacó que desde que inició esta administración no ha dejado de bajar beneficios a las comunidades indígenas, teniendo mejoramiento de vivienda, agua, drenaje en algunas, luminarias y otros apoyos que se han estado entregando.

Sobre todo, le agradeció por no dejar caer ese campo de fútbol, ya que sin él la liga se acabaría y los jóvenes se quedarían sin campo para jugar, lo cual es sumamente importante para los futbolistas y familias que viven en la 17 de octubre, porque se reúnen a convivir y pueden distraerse un rato; entregando al final balones a los equipos presentes. 

No hay comentarios.