Breaking News

En Álamos Realizan Ceremonia Cívica en Honor al Natalicio de Benito Juárez


Álamos, Sonora, a 21 de Marzo de 2021.- El H. Ayuntamiento realizó este día ceremonia cívica con motivo del 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez. Ceremonia que encabezó el Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

Esta conmemoración se llevó a cabo en la glorieta donde se ubica el monumento que hace honor al Benemérito de las Américas.

Durante el protocolo el Edil en compañía de Cabildo y funcionarios municipales depositaron ofrenda floral y montaron una guardia de Honor en memoria del hombre que sentó en México las bases del Estado moderno, laico e independiente. 

La ceremonia cívica estuvo a cargo de la escolta de Seguridad Pública y el mensaje oficial fue dirigido por la Profra. Evangelina Borbon Felix Síndico Municipal; quién hizo una reseña de Don Benito Juárez al tomar el poder y definir un gobierno representativo para lograr una efectiva voluntad popular en el derecho de los ciudadanos.

Ante ello, externó el compromiso del Gobierno del Municipio de Alamos para seguir trabajando bajo los principios de libertad y de justicia, siendo el mayor homenaje que se le puede brindar al benemérito el servir con pasión, con entrega, sencillez y honestidad.

No hay comentarios.