Breaking News

El Temo Galindo Sigue Recorriendo la Ruta de la Sierra


Divisaderos, Sonora, a 29 de Marzo de 2021..- En la recta final de la primera ronda de visitas a los municipios de Sonora, como candidato por la gubernatura de Sonora, Temo Galindo visitó parte de la ruta de la sierra.

Realizó un recorrido por las calles, plazas y comercios de los municipios de Moctezuma, Divisaderos, Granados, Tepache y Huásabas en los que la gente externó la inconformidad ante la desatención de las autoridades. 

"En este recorrido hoy me encuentro con la necesidad de impulsar proyectos de desarrollo para los productores del campo por lo que al llegar al gobierno habremos de buscar la elaboración y ejecución de proyectos de infraestructura hidráulica, construcción de represos que ayuden a solventar el abasto de agua para consumo y producción del campo", señaló.

Es importante rescatar las propiedades y virtudes de cada uno de los municipios, que impulsemos su desarrollo y economía para en conjunto hacer un mejor estado con mejores oportunidades. 

Reconoció además el esfuerzo que hacen los comercios en cada municipio así como el de los emprendedores que con sus negocios impulsan el empleo y la economía local .

No hay comentarios.