Breaking News

Detiene PESP a 65 presuntos delincuentes en Sonora


*.- Les incautan 13 armas de fuego, 681 cartuchos útiles y 4,783 dosis de sustancias prohibidas; además recuperaron vehículos robados

Hermosillo, Sonora; Marzo 7 del 2021. Un total de 65 personas fueron detenidas por delito por elementos de la Policía Estatal, quienes en operativos coordinados en Sonora les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y drogas.

Los arrestos fueron en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, Ures, Benito Juárez, Pitiquito, Baviácora, Empalme, Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, Tubutama, General Plutarco Elías Calles y Huatabampo.

En estos municipios también se llevaron a cabo aseguramientos de personas, vehículos, armas y sustancias prohibidas.

Un total de 65 personas puestas a disposición del Ministerio Público, de las cuales 39 se registraron por posesión de sustancias similares al narcótico, además 2 personas resultaron con orden de aprehensión.

En este periodo, se incautaron 13 armas de fuego y 681 cartuchos, además 8 vehículos inspeccionados resultaron con reporte de robo.

En los aseguramientos por delitos contra la salud también aseguraron diversas sustancias prohibidas, las cuales equivaldrían a más de 4,783 dosis.

Los operativos contra el delito se realizan en todo el estado, por lo que se informa que toda emergencia es atendida al marcar al 9-1-1 y la denuncia del delito de forma anónima es atendida a través del número 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad con por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.