Breaking News

Comparte el "Borrego" Gándara el desayuno con hermosillenses en el Mercado Municipal


Hermosillo, Sonora, a 7 de Marzo de 2021 .- Ernesto el "Borrego" Gándara visitó el Mercado Municipal de Hermosillo este domingo, en donde compartió el desayuno con algunos de los clientes que se encontraban en el lugar.

El Candidato a Gobernador por la Alianza "Va Por Sonora" realizó el recorrido en compañía de Migdelina Castillo, Presidenta de la Unión de Locatarios y Miguel Ángel "El Magalo" Figueroa, destacado comerciante del Centro de Hermosillo.

"El Borrego" Gándara aprovechó su visita para saludar a los locatarios, a los cuales ha apoyado desde que fue Presidente Municipal de Hermosillo, Senador y en toda su trayectoria, además de escuchar diversas propuestas y necesidades actuales de los locatarios del lugar comercial.

Trabajar en conjunto con las familias que dependen del comercio del Mercado Municipal de Hermosillo es una tarea que Ernesto Gándara impulsará desde su gobierno como lo ha hecho con anterioridad para impulsar con mayor fuerza las tradiciones y cultura que este lugar le ha brindado a lo largo del tiempo a la ciudadanía de la capital sonorense.

Gándara Camou puntualizó que rescatar y fortalecer a lo que tanto representa a Sonora es una obligación que todos los gobiernos deben atender como lo es el Mercado Municipal de Hermosillo, uno de los principales puntos de comercio de la ciudadanía.

No hay comentarios.