Breaking News

Ayuntamiento de Huatabampo y Escuelas Firman Convenio de Colaboración


Huatabampo, Sonora, a 30 de Marzo de 2021. – El H. Ayuntamiento y varias escuelas firmaron un convenio de colaboración, donde estarán trabajando en varios temas de interés para ambas partes, pudiendo así interactuar.

Sindicatura Municipal fue la que encabezó la firma del convenio, donde se dijo que las condiciones que actualmente imperan en el municipio, son las mismas en el estado y país, ya que, al no tener clases presenciales, los estudiantes permanecen en sus casas.

Pero una vez que se vuelva a la nueva normalidad, se tendrá la participación de ellos en varias actividades a desarrollar, así como realizar sus prácticas profesionales en caso de las preparatorias, colaborando de esta manera con el personal, instalaciones y equipo para realizar los trabajos que se requieran.

Firmando el convenio cuatro escuelas, María de los Ángeles Ayala Robles, directora del jardín de niños Ignacio Altamirano; Raúl Ontiveros Verdugo, director de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez; José Inés Ramírez Pérez, director de la escuela secundaria general “Tierra de Generales”.

Así como el CETMAR 22 Yavaros, a través de Luís Paredes de vinculación en representación de la directora del plantel, María Asunción Cota García, quienes cuentan con dos mil 112 personas, entre alumnos y personal a su cargo, quienes estarán disponibles para cualquier actividad.

De la misma manera, el Ayuntamiento dijo contar con personal suficiente para poder cubrir cualquier responsabilidad que se le asigne y trabajar en conjunto ambas partes, logrando con ello el bienestar de Huatabampo en general, incluyendo todas las áreas.

Estuvieron también presentes la dirección de cultura y deporte, así como la coordinación de bibliotecas, quienes de igual forma están incluidos en esta colaboración, quienes atenderán las necesidades que les corresponden en los planteles educativos.

No hay comentarios.