Breaking News

Aprueba Cabildo renuncia de Teresita Álvarez y licencia a Remedios Pulido


*.- Ambas regidoras dejan el cargo para atender proyectos personales 

Navojoa, Sonora, Marzo 4 del 2021.- El Cabildo de Navojoa aprobó por mayoría, la solicitud de renuncia de la regidora Teresita Álvarez Alcantar, así como la solicitud de licencia sin goce de sueldo de la edil María Remedios Pulido Torres. 

Las peticiones tienen efecto a partir del 2 de marzo en el caso de Álvarez Alcantar, y a partir del 4 de marzo para la solicitud de licencia de la regidora Remedios Pulido, con vigencia hasta el 15 de junio.

Durante la solemne sesión de Cabildo, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón reconoció el trabajo de ambas regidoras y les deseó suerte en sus próximos proyectos. 

"No me resta más que agradecerles el trabajo realizado en esta administración y desearles que les vaya muy bien", expresó. 

Regidores de las distintas fracciones, también hicieron uso de la voz para despedir a sus compañeras y reconocer su trabajo. 

Remedios Pulido agradeció a la ciudadanía por la confianza puesta en ella y aseguró que durante su tiempo en el Cabildo se condujo siempre priorizando el bienestar de los navojoenses.

No hay comentarios.