Breaking News

Aplican 1495 Dosis contra COVID A través del Programa de Vacunación en Álamos


Alamos, Sonora, a 12 de Marzo de 2021.- Según información proporcionada por autoridades de Salud; el día de ayer se aplicaron 1495 dosis contra COVID a la población mayor 60 años.

Para ello se instalaron 2 módulos de atención que operaron respectivamente uno en las oficinas de SADER (antes SAGARPA) y el otro se ubicó en la Esc. Primaria Revolución.

Siendo la Sra. Esperanza Perez Meras de 89 años del Barrio Tacubaya; quien recibió la primera dosis de la vacuna SINOVAC. Donde se contó con la presencia del alcalde Víctor Balderrama quien comentó; “Es un día de éxito, gracias al trabajo y esfuerzo de todas las personas involucradas para lograr la aplicación de la vacuna en nuestro municipio de Alamos, si bien es cierto la logística es responsabilidad de la secretaria de bienestar como autoridad municipal no podemos dejarlos solos en este importante programa que beneficia directamente a todos nuestros adultos mayores, por ello estamos hoy aquí sumándonos en la jornada con el único fin de ayudar “

El día de ayer fue posible alcanzar el 95 % de la meta y de forma general se ha logrado cubrir hasta este momento 97.4 % el día de hoy se aplicaran 80 dosis en algunas en comunidades rurales que quedaron pendientes.

No hay comentarios.