Breaking News

Alfonso Durazo sigue sumando liderazgos sonorenses


Hermosillo, Sonora, a 20 de Marzo de 2021.- La política cajemense, Cristina Caballero de la Rosa, se sumó al proyecto de transformación que encabeza Alfonso Durazo Montaño.  

El candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, celebró la inclusión de la cajemense y de su equipo de colaboradores al movimiento que encabeza:

“Cristina Caballero quien es una joven que tiene un trabajo social extraordinario en Obregón, en Cajeme, en todo el municipio, ha tomado la decisión de sumar su esfuerzo político a nuestro proyecto, a nuestra propuesta de transformación y le damos la más cordial de las bienvenidas”, comentó el candidato de la alianza "Juntos haremos historia en Sonora". 

Durazo Montaño señaló que lo caracteriza una vocación democrática y dijo ser un convencido de la inclusión. Explicó que Morena además de ser partido es un movimiento, por lo que hay espacio para quienes deseen sumarse al proceso de transformación plural e incluyente que impulsa. 

La joven política emanada del Partido Acción Nacional anunció en días pasados su decisión de abandonar la alianza "Va por Sonora":

“Me retiro de la alianza. Es todo menos un proyecto ganador. Se quedará mucha gente tirada, líderes territoriales, sectores sociales, empresariales, y esa opción no nos representa”, declaró.

No hay comentarios.