Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Anuncia Obras en los Ejidos Lucio Blanco y Sarabia


Huatabampo, Sonora, a 11 de Marzo de 2021.- . – En gira de Trabajo por  los Ejidos Lucio Blanco y  Francisco Sarabia, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, anuncia trabajos de rehabilitación de iglesias y centros ceremoniales.

En el Templo Católico San Isidro Labrador, ubicada en el Ejido Lucio Blanco, fue recibido por la encargada del lugar Martha Yocupicio, quien les agradeció la visita y a la vez le hizo algunas peticiones que se estarán realizarán a la brevedad posible.

Le solicitaron trabajos de albañilería y pintura vinílica, para contar con un mejor lugar, donde la feligresía que acude a participar a las celebraciones, pueda hacerlo cómodamente.

“Nuestro objetivo es y seguirá siendo el atender las peticiones de la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de religión, ya que los templos son lugares donde se reúne la familia a escuchar las celebraciones y aprende a vivir mejor, es por ello que llevamos alrededor de 40 templos y espacios religiosos rehabilitados y remodelados, pretendiendo continuar con ello”, dijo el Munícipe.

De ahí, se dirigió al Ejido Francisco Sarabia y visitó el Templo Monte de los Olivos de los Hermanos, siendo recibido por Yajaira Nataly Ibarra Morales, a quien se le informó que en breve se estará trabajando en el piso interior.

El cual será de concreto, conociéndose como firme y se pulirá para que quede en condiciones favorables para todos los asistentes a esa congregación, en donde están seguros que sabrán aprovecharlo de la mejor manera, aprovechando las instalaciones para promover los valores y el respeto.

No hay comentarios.