Breaking News

Se incorporan habitantes de San Felipe de Jesús a los chats de MAS en Whatsapp de la SSP


*.- Durante la presente semana el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, sumó acciones en beneficio de familias sonorenses

Hermosillo, Sonora; Febrero 13 de 2021. La incorporación de vecinos organizados de San Felipe de Jesús a los chat de MAS en Whatsapp de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el testimonio de ciudadanos favorecidos con los programas de prevención y el acercamiento con habitantes de Empalme para llevarles servicios que contribuyan a la conformación de entornos seguros, son un claro ejemplo del trabajo conjunto de sociedad y gobierno, señaló Jorge Andrés Suilo Orozco.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Partición Ciudadana informó que durante esta semana, se tomó protesta a los integrantes del Consejo y Comité de Seguridad Pública Municipal de San Felipe de Jesús, para coordinar los trabajos a favor de la prevención y seguridad en la localidad.

“Las acciones de prevención siguen sumando beneficios para las y los vecinos de diversas colonias y municipios de la entidad a quienes acercamos programas y servicios que la SSP tiene a disposición de la ciudadanía”, reconoció.

Añadió que derivado de los resultados positivos que se han logrado a través de la coordinación que la SSP mantiene con los grupos de “MAS en Whatsapp”, Gabriela, vecina del sector oriente de Hermosillo, compartió su testimonio en el que reconoce el apoyo por la presencia permanente de la Policía Estatal de Seguridad Pública por el sector, con lo cual se inhibe el delito.

Suilo Orozco comentó que la coordinación regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en Guaymas, recorrieron pie tierra, la colonia Residencial Sahuaro ampliación Ronaldo Camacho en Empalme, con el objetivo de atender y dar seguimiento a sus denuncias en materia de seguridad.

En coordinación con elementos de la PESP, indicó, se llegó a los hogares para invitarlos a conformarse como grupo organizado y solicitar apoyos como pláticas de prevención y recorridos de vigilancia en beneficio de las familias del sector.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora no baja la guardia en la prevención y seguridad de las colonias para la tranquilidad de sus habitantes, si quieres pertenecer a “MAS en Whatsapp” envía un mensaje directo a las redes sociales en Facebook /prevencionsonora, Twitter e Instagram como @prevencionson.

No hay comentarios.