Breaking News

Recibe Ricardo Bours Constancia por Movimiento Ciudadano como Candidato por la Gubernatura de Sonora


Hermosillo, Sonora, a 06 de Febrero de 2021..- Hoy es un día muy importante para mí, recibí la constancia que me otorga el partido Movimiento Ciudadano para competir por la gubernatura de Sonora. Estoy en el mejor equipo posible, con ciudadanas y ciudadanos valientes, preparados, con carácter y que están dispuestos a arriesgar su prestigio por el bien de esta tierra.

Ya hemos demostrado que podemos ser competitivos y esto se refuerza con el apoyo que me ha brindado la gente por todo nuestro estado. Mientras los otros no ven lo que Sonora necesita, nuestro proyecto es cada día más fuerte. Me siento emocionado y preparado, estamos listos para recuperar su grandeza.

Hoy damos un paso más para consolidar nuestro proyecto: unir a Sonora. Estoy convencido de que nuestra fuerza es la suma de cada una de las regiones que forman parte de este gran estado. 

Todos los municipios son igual de importantes, lo que nos identifica como sonorenses es el orgullo y amor por esta tierra. Sonora merece más y vamos a trabajar juntos para devolverle su esplendor.

No hay comentarios.