Breaking News

Pide Sindicatura Navojoa a Vendedores no Ocupar Espacios sin Previa Autorización


Navojoa, Sonora, a 02 de Febrero de 2021..- Un llamado a comerciantes ambulantes a no  ocupar espacios sin previa autorización de Sindicatura Municipal, realizó el titular de la dependencia Juan Bosco Ramos Ochoa.

Ramos Ochoa mencionó que algunos comerciantes se han instalado sin permiso en  el bulevar Lázaro Cárdenas entre Aquiles Serdán y Primera, llegando incluso a obstruir un carril  de circulación.

"Nosotros dimos un permiso a un comerciante para que se colocará ahí sin que su estancia representara un obstáculo para la circulación, pero lamentablemente otros vendedores empezaron a instalarse", explicó. 

Aclaró que la intención no es perjudicar a los pequeños negocios, pero para todo existe un procedimiento que debe respetarse. 

Dijo que no se trata únicamente de dar permisos, debe existir un previo análisis  para ver si la zona es viable para la colocación de un puesto ambulante o fijo. 

"Se inició ya con los procedimientos para el retiro de estructuras colocadas en la vía pública, espacios de uso común destinados al libre tránsito por leyes y reglamentos" abundó. 

Finalmente, reiteró el llamado a los vendedores y comerciantes a que previo a colocarse en un punto de la ciudad, acudan a las oficinas de Sindicatura en Palacio Municipal, donde se les atenderá y orientará sobre el tema.

No hay comentarios.