Breaking News

Gobierno de Huatabampo Conmemora el 81 Aniversario de la Bandera de México


Huatabampo, Sonora, a 24 de Febrero de 2021 . - El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación y Cultura, realizaron los honores correspondientes al LXXXI aniversario de la bandera de México, encabezando el acto cívico el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, la Síndico Procurador, Oralia Palomares López y Regidores.

El orador oficial, fue el Contador Público Juan Carlos Morales Vega, quien resaltó los atributos que guardan los colores de la Enseña Nacional, siendo honorables ante el pueblo mexicano que, en su incansable lucha por sus derechos civiles y humanos, busca salir adelante.

"Sin lugar a dudas, la Bandera Mexicana es la más bonita del mundo, siendo el máximo símbolo patrio para toda nuestra nación, representando el espíritu de unidad, valor y patriotismo, siendo un elemento unificador y una expresión auténtica de nuestros orígenes, así como del deseo de fortalecer el sentido de identidad Nacional, como país independiente y soberano", comentó.

Celebrando así un día muy especial para todos los Mexicanos, para esos hombres y mujeres que día con día, desde cada una de sus trincheras, hacen honor a estos tres colores de la Bandera (verde, blanco y colorado), que representan un atributo de la nación.

El blanco que significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de nuestros héroes nacionales que, junto con ellos, vivamos con mucho orgullo el día de la Bandera Nacional, con toda seguridad, se siente la emoción de verla ondear a toda asta y de vivir en la Tierra de Generales.

"Esta tierra es integrada por gente buena y trabajadora, huatabampenses echados para delante y que le apuestan al desarrollo del municipio, quienes buscamos dignificar a las familias con programas sociales que realmente ayuden a salir adelante”, puntualizó.

Felicitó al presidente Ramón Díaz Nieblas, por el gran trabajo que viene realizando al frente de esta administración municipal, así como a los integrantes de cabildo y compañeros funcionarios, porque están haciendo la tarea y cada quien está cumpliendo con su responsabilidad, que claro está, que no existen los gobiernos perfectos, pero si los que dan resultados, motivando a sus habitantes a participar y hacer un solo equipo.

No hay comentarios.