Breaking News

Daremos el ejemplo con esta campaña, será de respeto al ciudadano: Ricardo Bours


Hermosillo, Sonora, a 18 de Febrero de 2021. Para cumplir con el requisito que establece la Ley Electoral en Sonora, Ricardo Bours Castelo se presentó este día ante los consejeros del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para hacer entrega de toda la documentación que le permita acreditarse como el candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano. 

Acompañado de su esposa Nora Becerra de Bours, equipo político y simpatizantes, Ricardo Bours hizo público su compromiso, ante la presidenta del Instituto, Guadalupe Taddei Zavala y consejeros presentes, de hacer de esta campaña un ejemplo, de respeto a los participantes, a las leyes y lineamientos y a los ciudadanos. 

“Mi compromiso es a respetar a quienes van a contender, a respetar lo que se indique (por la autoridad), apegarme siempre a derecho, a respetar al ciudadano, quien es el que nos va a dar el sí o el no. Buscando que sea una campaña de propuestas, siempre y en todo momento”

“Creo que lo que ha impedido a la sociedad a que acuda con más ánimo a las urnas, ha sido precisamente la falta de oferta política, la falta de propuestas que tengan soportes técnicos, jurídicos, financieros, sociales y políticos”.

“Debemos de hacer de esta campaña política un ejemplo, por ello he pedido al Instituto que nos marque muy claramente los lineamientos en materia de protocolos de salud, estamos viviendo una pandemia, que vemos hoy mismo en este salón las restricciones”. 

En su mensaje, Ricardo Bours, también indicó que sería de gran utilidad que el instituto, como rector del proceso, indique con mucha claridad lo que esta permitido hacer, para que pueda ser observada la responsabilidad con la que hay que conducirse en respeto y a la seguridad de los ciudadanos: “De mi parte van a encontrar siempre apego a lo lineamientos que nos señalen” 

Finalmente hizo un llamado a quienes lo acompañarán en esta proceso a que “siempre seamos vigilantes y observadores de las reglas del instituto”.

No hay comentarios.