Breaking News

Cumpliendo Compromisos Alcaldesa Rosario Quintero Entregó Pozo de Bahuises


Navojoa, Sonora; a 02 de Febrero de 2021.-Cumpliendo con una de las principales necesidades de los navojoenses, la Presidente Municipal María del Rosario Quintero Borbón, realizó la entrega de la rehabilitación del pozo Bahuises, de ochenta metros de profundidad.

Explicó que debido al mal funcionamiento que se tenía del pozo, afectaba la extracción del vital líquido, razón por la cual se presentaba una baja en la presión para las tomas domiciliarias, detalló que al realizar estos trabajos generará 25 litros por segundo en comparación con los seis litros que daba inicialmente, mejorando sustancialmente el servicio de agua a los habitantes del sector.

De estos trabajos se verán beneficiados los vecinos de la Comisaría de Rosales, Bahuises y La Quince y el poblado de Chihuahuita “se han bajado los equipos para poder sacar el agua, la sequía nos ha pegado duro pero como responsables seguimos haciendo todo lo que está en nuestras manos para darle respuesta y solución a la gente”.

El Comisario de la comunidad de Rosales, Rodrigo Barrreras Figueroa, reconoció el apoyo de la maestra Rosario Quintero, “la alcaldesa nunca viene con las manos vacías, cada vez que nos visita sabemos que traerá beneficios para nuestra comunidad, ya nos apoyó con otras obras en nuestra comisaría, estamos muy agradecidos”.

La presidente, recordó que sólo dos pozos son los que restan para terminar con el proyecto de rehabilitación de pozos con la finalidad de aminorar la falta de agua por la fuerte sequía que enfrentó la región.

No hay comentarios.