Breaking News

Coordina CRUM traslado de lesionados en accidente carretero en Navojoa


*.- Ocho personas fueron trasladadas para su atención médica

Hermosillo, Sonora; Febrero 16 de 2021. El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) coordinó el traslado para atención médica de 8 lesionados de un accidente de autobús de pasajeros, ocurrido en la carretera Navojoa a los Mochis, informó Jorge Vega Soto.

El responsable estatal del Programa de Atención Pre-hospitalaria del CRUM, comentó que al lugar acudieron ambulancias de Capufe, Cruz Roja de Navojoa y bomberos de Navojoa, unidades bomberas de rescate de Navojoa, de El Carrizo y Huatabampo.

“Hemos dado respuesta inmediata y coordinado los equipos de emergencia para la categorización de los lesionados y realizar los traslados”, resaltó.

Mencionó que en el sitio del accidente se atendieron 19 personas con lesiones menores, las cuales no ameritaron traslado.

Vega Soto detalló que ocho personas requirieron ser trasladadas, siete de ellas en condición estable de salud; seis se trasladaron al Hospital General de Navojoa (HGN), una al IMSS y otra persona al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).

Agregó que uno de los lesionados se encuentra muy delicado y requirió traslado a su vez del HGN al HGO.

No hay comentarios.