Breaking News

Ayuntamiento de Huatabampo Rehabilita Cableado y Luminarias en Yavaros


Huatabampo, Sonora, a 25 de Febrero de 2021 . – Siguiendo con las acciones que vengan a beneficiar a la población en general, en el Puerto de Yavaros se han cambiado 120 luminarias, unas hasta en varias ocasiones, por lo que los trabajos siguen adelante, pidiéndole a la población que cuiden las instalaciones.

Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos, manifestó que, gracias a la disposición del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, se ha podido trabajar en todas las comunidades y colonias del Municipio, dándole atención a las prioridades que tienen los huatabampenses.

Señaló que en las últimas acciones que se han realizado en Yavaros, está la colocación de 75 metros lineales de cable para iluminar malecón y letras que se encuentran en ese lugar, siendo un atractivo turístico para los visitantes, quienes se toman la foto del recuerdo.

Este es un lugar importante para el Puerto, es por ello que se debe de mantener en buenas condiciones para su fácil acceso y la estancia de los visitantes, además de ello se instalaron 17 focos en varios puntos del puerto, lo cual servirá para seguridad de todos.

Por su parte, Víctor Zenón Valenzuela Soto, Comisario Municipal del Puerto, resaltó la labor en conjunto que se ha realizado en todo Yavaros, atendiendo la administración a todos los Barrios que integran Yavaros, lo cual habla de la buena coordinación que han mantenido hasta el momento.

Esperando continuar de esta manera, llevando el buen ritmo de trabajo que se lleva, ya que es la única manera de lograr cosas positivas para los habitantes del puerto, como lo ha sido la rehabilitación de la cancha pública, campos de béisbol y fútbol, instalaciones de agua potable.

Y, sobre todo, la entrega de más de 400 solares en la Loma Atravesada, viniendo a beneficiar a mismo número de familias, que desde años lo estaban solicitando, teniendo con ello un lugar donde construir sus viviendas, formando así su patrimonio familiar.

No hay comentarios.