Breaking News

Aprueba Cabildo Estados Financieros Trimestrales para su Remisión al Congreso del Estado


Navojoa, Sonora; a 15 de Febrero de 2021. En sesión extraordinaria de Cabildo fue aprobada la remisión al H. Congreso del estado de los estados financieros trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estados de resultados que contienen el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos de octubre a diciembre de 2020.

En la sesión, el Tesorero Municipal, Julio César García Cayetano, realizó una detallada presentación de cada rubro de la administración municipal, además de despejar dudas de los presentes en cuanto a lo presupuestado y los montos manejados en este periodo.

De igual manera se aprobó la remisión al Congreso del Estado de la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios anteriores, correspondientes al trimestre octubre, noviembre y diciembre de 2020.

En el lugar, se votó a favor de la designación del Regidor Daniel Ruíz Madrigal como presidente de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, así como el nombramiento del regidor Saúl Misael Galván Corral, como secretario de la misma comisión.

No hay comentarios.