Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero Entregó Tejaban en kínder de Pueblo Viejo


Navojoa, Sonora; Febrero 02 de 2021.-Un tejaban a base de lámina galvanizada para la práctica deportiva y recreativa, que viene a mejorar la infraestructura educativa del Jardín de niños Antonio Caso de Pueblo Viejo, entregó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

La presidenta explicó que con esta importante obra se beneficiará a todos los alumnos y maestros de esta escuela y que servirá entre otras cosas, para que realicen honores cívicos y actividades de educación física sin necesidad de exponerse al sol. Además mencionó que la educación de los niños y jóvenes del Municipio sigue siendo prioridad del gobierno municipal.

Acompañada de la Profesora Guadalupe Landa, Directora del plantel educativo, padres de familia, personal docente y servidores públicos, la presidente municipal reiteró su compromiso con la educación en todos los niveles escolares.

El edil explicó que, en esta obra de infraestructura consistió en la construcción de 208 metros cuadrados de cubierta de lámina galvanizada, 12 zapatas aisladas, 4 lámparas y todos los servicios de iluminación, contactos y apagadores, además de la colocación de asta Bandera, con lo que se viene a fortalecer y modernizar la estructura educativa de este plantel escolar.

Por su parte, la Directora de la institución, agradeció al gobierno municipal el decidido apoyo para mejorar las condiciones de la infraestructura educativa, además de la oportuna respuesta a las peticiones para la rehabilitación “ahora los niños podrán hacer actividades sin exponerse a frío, solo o lluvia, nos limitaba mucho no contar con esta techumbre pues todas las actividades las realizamos debajo de los árboles”.

No hay comentarios.