Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Anuncia Obra en Parroquia del Etchoropo


Huatabampo, Sonora, a 03 de Febrero de 2021 . – Respecto a las Obras que se tienen Programadas, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó la Comunidad del Etchoropo, para informar que en breve comenzarán a trabajar en la construcción para adaptación del Salón Parroquial en el templo de Santa María de Guadalupe, siendo recibido por el párroco Ramón Humberto Morales Cantú y vecinos de la localidad.

“Estamos atendiendo las solicitudes que nos hicieron llegar para comenzar a trabajar en ellas, empezando con el pie derecho, ya que los recursos hoy en día son limitados, siendo este inicio algo positivo ya que una iglesia es punto de reunión de las familias”, dijo el Alcalde.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que los trabajos a realizar en ese lugar, consistirán en la construcción de zapatas corridas, losa de azotea, muro de block, castillos de concreto y cadenas de cerramiento.

Así como aplanados, aplicación de pintura vinílica, instalaciones eléctricas, firme de concreto, vitropiso, cancelería y puertas, para con todo ello tener un lugar funcionable y en mejores condiciones, beneficiando con ello a 300 personas.

Esta obra se realizará con una inversión tripartita, donde participa el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), el ayuntamiento y el beneficiario, en donde cada quien pone la parte porcentual que le corresponde según el monto de inversión.

El sacerdote Ramón Humberto Morales Cantú, agradeció la visita y el que vayan a comenzar estos trabajos, ya que los salones parroquiales que estarán ubicados en ese lugar son muy necesarios e importantes, ya que serán utilizados para ofrecer pláticas a los diferentes grupos y conferencias.

Además de tener espacios dignos para todas las edades, toda vez que en la parroquia no solamente se tienen niños, jóvenes y adultos del Etchoropo, sino también de otras comunidades que le pertenecen, realizando diferentes actividades religiosas, relacionadas al crecimiento espiritual de cada persona.

No hay comentarios.