Breaking News

Sujeto Queda Vinculado a Proceso y en Prisión Preventiva por Agredir a Otro con Arma Blanca en Cajeme

*.- La agresión ocurrió el 20 de junio de 2020, en la colonia Villa Bonita de esta ciudad, lugar donde el imputado hirió en el estómago con un cuchillo a José Guadalupe, tomándolo por sorpresa y sin darle oportunidad de defenderse.

Ciudad Obregón, Sonora, Enero 21 de 2021.- Tras la aprehensión de Andrés Antonio “N.”, se llevó a cabo su audiencia inicial, mediante la cual el Juez le formuló la imputación, lo vinculó a proceso y le estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, calificadas con alevosía y ventaja, en contra de José Guadalupe.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Andrés Antonio “N.” el 20 de enero y ese mismo día por la tarde se celebró la audiencia inicial de la causa penal 527/2020.

Además, durante la audiencia el Juez estableció un plazo de cuatro meses para concluir con la investigación complementaria de los hechos ocurridos en la colonia Villa Bonita de esta ciudad, el pasado mes de junio de 2020.

De acuerdo con los datos proporcionados por los testigos a la Fiscalía General de Justicia (FGJE), la agresión se suscitó la noche del 20 de junio de 2020, cuando José Guadalupe se encontraba de visita en casa de su pareja en la colonia Villa Bonita, ambos estaban afuera de la vivienda platicando cuando de pronto llegó al sitio Andrés Antonio “N.” y sin mediar palabra, de forma sorpresiva y sin dar tiempo para que el ofendido se defendiera, atacó a José Guadalupe con un cuchillo, lesionándolo en el estómago.

La víctima inmediatamente buscó auxilio y fue trasladado al Hospital General a bordo de una unidad de la Cruz Roja por las lesiones recibidas, las cuales fueron dictaminaron por los médicos como heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida de José Guadalupe.

No hay comentarios.