Breaking News

Ricardo Bours, Eduardo Flores y Abel Murrieta, Mejor Fórmula para Sonora, Distrito 06 y Cajeme


Staff de redacción/Voces del Campo

Ciudad Obregón, Sonora, a 15 de Enero de 2021..- Para los productores de los tres tipos de tenencia de la tierra, ganaderos, pescadores y acuicultores, la mejor fórmula para el estado de Sonora es Ricardo Bours Castelo, Eduardo Flores Moreno y Abel Murrieta Gutiérrez.

Bours Castelo, es un gran empresario que conoce la problemática del Estado, además conoce las necesidades del sector y esta interiorizado de os problemas que vive el sector agropecuario, acuícola y pesquero.

En tanto Eduardo Flores Moreno, es agricultor y ganadero y socio del Grupo Yaqui, por lo que ha palpado y vivido en carne propia las necesidades del sector agropecuario.

Por su parte Abel Murrieta Gutiérrez, es empresario en el ramo del comercio y servicio, y posee una amplia experiencia en el servicio público y de seguridad.

Por ello esos tres personajes son apoyados por todos los sectores y comercios, expresaron agricultores, ganaderos, pescadores y acuicultores del sur de Sonora.

No obstante de que la mañana de este jueves, estuvo de visita en nuestra ciudad el candidato de Morena, Alfonso Durazo Montaño, productores como el ex presidente de Aoass, Baltazar Peral Guerrero, el presidente de la Pequeña Propiedad, Juan Gándara González, Mario Pablos Domínguez Abel Castro Grijalva, Miguel Ángel Castro Cossio y Francisco Schwarzbeck López, entre otros más mostraron su apoyo a Flores Moreno y algunos más al resto de la fórmula de Movimiento Ciudadano encabezada por Ricardo Bours y Abel Murrieta.

No hay comentarios.