Breaking News

Ponen en Basconcobe Etchojoa Reductores de Velocidad

Etchojoa, Sonora, a 30 de Enero de 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, y a través del Comité de Participación Ciudadana, se rehabilitaron los reductores de velocidad sobre la carretera de Basconcobe y en el interior del pueblo frente a la escuela primaria y a un costado de la misma, esto, con el propósito de salvaguarda la integridad de la población en general.

“A petición de la ciudadanía, hemos puesto reductores de velocidad al interior de la comunidad, por la calle pavimentada el cual era de alto riesgo no tenerlos, la carretera es muy transitada y hay veces que los carros no respetan el límite de velocidad y para evitar un accidente se decidió poner estos reductores” dijo el edil.

Fueron dos los que se hicieron por la carretera Basconcobe-Bacobampo a la altura del estadio de beisbol y otro a la salida norte a Bacobampo, así mismo, al interior del pueblo frente a la escuela primaria y a un costado de la misma.

DIF Etchojoa Entregó Telas a Mujeres Emprendedoras.

Etchojoa, Sonora, a 30 de Enero de 2021.- Con el objetivo de promover el autoempleo y contribuir a la economía de las familias etchojoenses, el H. Ayuntamiento a través del sistema DIF Municipal en coordinación con DIF estatal hace entregas de telas a costureras emprendedoras para la elaboración y confeccionamiento de prendas de vestir.

Fue la Directora de DIF Municipal Profra. María Guadalupe Rascón Palomares, quien, a nombre de la Primera Dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil hiso la entrega de telas a quienes la solicitaron, agradeció al gobierno del estado por no dejar de la mano al municipio y trabajar de manera coordinada para el bienestar de nuestras familias etchojoenses.

“A nombre de nuestra Presidenta de DIF Municipal Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil y todo el equipo que labora en esta noble institución, agradezco el gran apoyo que el Sistema DIF Estatal ha brindado a nuestro Municipio, sabemos la importancia que tiene estos beneficios para nuestras familias emprendedoras, ya que es a través de estos que puede elevar un poco la economía familiar, es a través de esto, que confeccionan prendas para vender…” dijo la funcionaria.

Para culminar, felicitó a las costureras beneficiadas a seguir adelante trabajando fuertemente con entusiasmo y sin temor seguir creciendo de manera optimista; de esta manera exhortó a no bajar la guardia ante la situación que estamos atravesando hoy en día a causa del COVID 19, el peligro aún existe y por lo cual, debemos hacer caso a las indicaciones de nuestras autoridades de salud para evitar contagios en nuestros hogares.

No hay comentarios.