Breaking News

Orienta Instituto Sonorense de la Juventud a jóvenes emprendedores


*.- Con la charla “Emprendimiento e innovación sin fronteras”

Hermosillo, Sonora, Enero 29 del 2021. Para conocer un poco más del emprendimiento binacional, y que los jóvenes que están interesados en el crecimiento e innovación aprendan más al respecto, el Instituto Sonorense de la Juventud, realizó una charla en vivo con César Torres, director de Desarrollo de Negocios y Relaciones Corporativas, con el tema emprendimiento e innovación sin fronteras.

Daniel García Escalante, director del Instituto Sonorense de la Juventud, destacó que continúan trabajando bajo los protocolos y recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus, por lo que continúan con las charlas y cursos en plataformas digitales, donde los jóvenes pueden tener fácil acceso a ellas.

“Es muy importante y nos ha recalcado la gobernadora estar pendientes, estar atentos de todas las indicaciones que nos da el estado y ahorita la indicación sigue siendo cuidarnos, estar en casa, salir lo menos posible, y más nosotros los jóvenes que somos los asintomáticos, los que menos sentimos el virus y que podemos contagiar más; aquí en el instituto seguimos miércoles y viernes teniendo nuestros lives que son de mucha utilidad para los jóvenes”, expresó.

Agradeció la disponibilidad de César Torres para platicar sobre su experiencia en Startup Unidos, quienes buscan impulsar el emprendimiento e innovación más allá de las fronteras.

El director de Desarrollo de Negocios y Relaciones Corporativas, César Torres, enlace de Startup Unidos, detalló que esta organización se dedica a la educación e innovación empoderando a los emprendedores o a personas que quieren emprender con programas de sustentabilidad, educación, entre otros.

“Programas donde puede llegar tanto un mexicano, cualquier persona de Estados Unidos o de otras partes del mundo y podemos tener programas donde les vamos a instruir herramientas sobre todo para que puedan generar sus propios Startup, herramientas para que puedan generar sus soluciones hacia alguna problemática global, o algo por el estilo”, manifestó.

Para los jóvenes que quieren iniciar un emprendimiento, aconsejó, se le debe dedicar tiempo y esfuerzo, por lo que dijo es importante relacionarse con el ecosistema de emprendimiento local, buscar oportunidades e irlas seleccionando y cuidar la imagen que mostrarás a los demás.

No hay comentarios.