Breaking News

Investiga Fiscalía de Sonora Accidente de Tránsito en Bavispe Donde el Conductor de un Vehículo, ya Detenido Atropelló a Integrantes de un Cortejo Fúnebre


*.- Hay trece personas lesionadas, cuatro de ellas están hospitalizadas, tres de ellas fueron trasladadas a Hermosillo y una más a Nogales. Todas presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar, y no ponen en peligro la vida…*.-  Versión de testigos indican que el conductor del vehículo, identificado como Adrián “N.”, de 51 años de edad, iba inmediatamente atrás del grupo de personas que seguían a pie el cortejo fúnebre.

San Miguelito, Bavispe, Sonora, Enero 15 de 2021.- A disposición del Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quedó una persona luego de ser detenido por policías municipales en flagrancia delictiva por los posibles delitos de lesiones, contra trece personas, y lo que resulte.

Se abrió una carpeta de investigación contra el probable responsable, identificado como Adrián “N.”, de 51 años de edad, a quien se le realizan pruebas de alcoholemia y toxicológicos en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) en Hermosillo.

La persona fue identificada por testigos como el conductor de un vehículo Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2004, que atropelló a trece personas que acompañan un cortejo fúnebre en la Comisaría de San Miguel, alrededor de las 16:00 horas del jueves 14.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal solicitaron el apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, ya que otras personas que iban en el grupo agredieron a golpes al conductor, a quien detuvieron.

Las personas lesionadas, fueron trasladadas a recibir atención médica a hospitales de Moctezuma y Agua Prieta, ya que presentaban diversas lesiones, por fortuna, no de gravedad.

Una persona afectada quedó prensada contra el carro fúnebre y otra fue rescatada de abajo del vehículo Jeep Cherokee; el probable responsable fue trasladado a Bacerac para su resguardo y detención.

Cuatro requirieron hospitalización, tres de ellas fueron trasladadas a Hermosillo y la otra a Nogales pues presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar, y no ponen en peligro la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza los peritajes para establecer las circunstancias que derivaron en el percance. Al conductor se le hacen pruebas de alcoholemia y toxicológicos en el Laboratorio CIF.

No hay comentarios.