Breaking News

Hace historia Rosario Quintero con la rehabilitación del puente Abasolo


*.- Por años los navojoenses esperaron tan significativa obra 

Navojoa, Sonora, a 15 de Enero del 2021. - “Seguimos haciendo historia con obras de gran impacto y beneficio para todos los navojoenses", dijo la Presidente Municipal María del Rosario Quintero Borbón al entregar la rehabilitación del puente Abasolo. 

En su mensaje, la Alcaldesa destacó que la obra se pudo cristalizar gracias a la voluntad del Gobierno Municipal pues se realizó con recursos propios. 

"Vamos a seguir trabajando para sacar adelante al Municipio, le tengo un gran cariño a mi Navojoa y a su gente, por eso trabajo de manera incansable", expresó. 

Lamentó que a pesar de ser la Abasolo una vialidad principal y de gran afluencia vehicular, por años se haya mantenido en pésimas condiciones. 

"Les pido a los navojoenses que reflexionen por qué yo si pude hacer esta obra y traer otros grandes proyectos para Navojoa que otras personas por tantos años no pudieron realizar". 

Reiteró que la rehabilitación de la avenida Abasolo era una prioridad para los navojoenses, que hoy gracias al trabajo desempeñado es una realidad. 

"Es una obra esperada por mucho tiempo y estamos dando respuesta y resultados a la gente, quedó muy bonito y muy funcional", declaró. 

Finalmente, detalló que los trabajos realizados consistieron en la colocación de 59 metros de concreto; 446 metros cuadrados de carpeta de 7 centímetros de espesor; mil 145 metros cuadrados de microcarpeta de 3 cm, y 285 metros de construcción de un crucero de concreto en la intersección de la avenida Abasolo y Ferrocarril, entre otros.

No hay comentarios.