Breaking News

Firma Alcaldesa Rosario Quintero Convenio con Jubilados y Pensionados del SITAMSN


Navojoa, Sonora; a 12 de Enero de 2021.- La presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, firmó este día, convenio de prestaciones otorgadas a jubilados y pensionados del  Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (SITASMN).

La alcaldesa externó que son prestaciones justas que serán de beneficio para los agremiados jubilados.

“Estos trabajadores dieron gran parte de su vida al servicio del municipio y hoy pueden ya disfrutar de años de trabajo, como derecho ganado”.

Por su parte el Secretario General del SITASMN, Aldo Omar Vázquez, agradeció a la alcaldesa, el cumplimiento de la prestación, y reafirmó que la administración municipal ha cumplido a cabalidad con los acuerdos para beneficio de los trabajadores.

“Esto eleva la calidad de vida de los ex trabajadores, es un logro que beneficiará a un grupo de compañeros que dieron su vida trabajando para el ayuntamiento y para el bienestar de los navojoenses”.

El representante de jubilados y pensionados del SITASMN, Eleazar Guerrero Soto, dio las gracias por respetar los derechos del gremio y hacer que exista la equidad entre los empleados “sabía que la alcaldesa no nos dejaría sin esta firma, es una convencida de respetar los derechos de los trabajadores”.

No hay comentarios.