Breaking News

En Huatabampo Trabajan en la Limpieza de Calles y Banquetas en el Municipio


Huatabampo, Sonora, a 18 de Enero de 2021..  – Con la participación ciudadana y de varias dependencias, se ha logrado avanzar en materia de limpieza de calles, logrando que estas estén más limpias y mejor transitables.

Señaló lo anterior Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos municipales, quie explicó que para el Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, es importante el realizar estas acciones donde la Ciudadanía y Gobiernos trabajen en equipo para tener mejores resultados, muestra de ello es contar con calles y banquetas más limpias.

Sin duda el contar con calles limpias, libres de baches y con iluminación hace que Huatabampo sea un Municipio seguro para la ciudadanía, por ello no se para en los trabajos de sustitución de luminarias, bacheo permanente y limpieza de calles y banquetas.

El día de hoy gracias al equipo entre ciudadanía y diversas dependencias del Ayuntamiento se realizaron trabajos por la calle Hermosillo, desde la Juárez hasta el periférico norte, abarcando las colonias Anselmo Macías, El Alhuate, 14 de Enero y Álvarez, así como el fraccionamiento Fuente Saúco y Las Palmas.

No hay comentarios.