Breaking News

Cancelan eventos deportivos y torneos de liga para evitar aglomeraciones


*.- Por recomendación del Comité Municipal de Salud, con la finalidad de disminuir riesgos de contagio de Covid-19

Navojoa, Sonora, 20 de Enero del 2021.- Reforzando las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, el Comité Municipal de Salud determinó la cancelación de eventos deportivos y torneos de liga.

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón comentó que la prioridad de su Gobierno es ver por la seguridad de los navojoenses y ante un ligero incremento de casos en el Municipio, es necesario reforzar acciones.

Explicó que Navojoa aún no está en foco rojo, y precisamente para evitar llegar a una situación crítica, es necesario tomar medidas.

Por su parte, Edmundo Valdez Reyes, titular de Protección Civil, mencionó que los casos registrados son consecuencia de las reuniones que algunos ciudadanos realizaron durante las fechas decembrinas, por lo que exhortó a la población a evitar las aglomeraciones.

También pidió que "no bajen la guardia" y continúen utilizando tapabocas, aplicando gel antibacterial y manteniendo sana distancia.

Finalmente, Martin Sepúlveda Bórquez, director del Instituto Municipal del Deporte, hizo un llamado a deportistas y presidentes de liga a acatar las recomendaciones del Comité Municipal de Salud, y priorizar el bienestar social.

No hay comentarios.