Breaking News

Volantea Gobierno Municipal de Navojoa Para Informar a Paisanos


Navojoa, Sonora; a 21 de Diciembre de 2020.- Con la finalidad de reforzar la información a los connacionales que visitan o cruzan el estado y por su paso por nuestro municipio, personal de Contraloría Municipal, Seguridad Pública, y el Departamento de Prevención del Delito, encabezados por la alcaldesa Rosario quintero, iniciaron con la entrega de volantes de los números 911 emergencia y recomendaciones para prevenir el contagio por Covid19.

Ubicados por la calle General Ignacio Pesqueira y José María Morelos, la presidente informó que estas acciones y operativos, son dentro del protocolo de trabajo intensivo por el periodo “Guadalupe- Reyes” que dio comienzo el 12 de diciembre y finaliza el 6 de enero.

Se informó que en este período vacacional las llamadas llegan a incrementarse hasta en un 25 por ciento, principalmente los días jueves, viernes y sábado, motivo por el cual se entrega esta información con número de emergencia, código QR para facilitar el acceso a directorio de Hospitales, Servicios Médicos, y sobre todo los protocolos de salud para evitar la propagación del Coronavirus.

Explicó que dentro de los reportes más comunes de los paisanos son los que se refieren al tema de solicitud de información y de trayectos carreteros, por lo que se reiteró a la orden de los paisanos en el número 01642 4256342 y de manera gratuita al 01800 HONESTO.

Estuvieron presentes el Contralor Municipal, Rafael García Gómez; El Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos; El Jefe de Tránsito, Jesús Paulo Yépiz; y la directora de Prevención del Delito, Miriam Yazmin Hernández.

No hay comentarios.