Breaking News

Últimos días de descuentos del 100 % en recargos de impuestos y derechos estatales


*.- Hasta el 31 de diciembre estarán vigentes…*.- Un llamado a utilizar las plataformas a distancia:

Hermosillo, Sonora, Diciembre 26 de 2020.- La invitación a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos del 100% en recargos de impuestos y derechos estatales vigentes hasta el 31 de diciembre, reiteró Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación, indicó que las Agencias Fiscales del Estado, permanecen laborando en los horarios normales para que los contribuyentes que requieran realizar trámites presenciales, puedan hacerlo y no dejen pasar esta ocasión para ponerse al día en estas obligaciones fiscales...

Recordó que a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se encuentra en marcha la campaña “Te ayudamos a armarla” y “Te damos nuestra mejor jugada”, para que los contribuyentes que por diversas causas tanto por la pandemia como diferentes circunstancias, puedan ponerse al día con sus responsabilidades fiscales e iniciar el 2021 sin adeudos.

García Rosas, agregó que la totalidad de las Agencias y Sub Agencias Fiscales, se encuentran laborando en los horarios normales con el personal de guardia para atender a los contribuyentes con trámites presenciales.

El funcionario de la hacienda pública estatal reiteró que se cuenta con diversas opciones de pago como las tiendas OXXO donde sólo con presentar el número de sus placas podrán realizar el trámite en caso de la revalidación vehicular 2020 y años anteriores.

De manera reiterada el director general de Recaudación invita a los contribuyentes que utilicen las plataformas a distancia “la gran mayoría de nuestros trámites se pueden efectuar a través del portal www.hacienda.sonora.gob.mx, buscando ante todo la seguridad de los ciudadanos”.

Finalmente hizo un llamado para que para cualquier duda utilicen las diversas formas de contacto como son, las redes sociales como Recaudación Sonora, además del Call Center 800 312 70 11 y el chat en línea en el portal.

No hay comentarios.