Breaking News

Todo un Éxito Exposición de Prendas Confeccionadas por Costureras de Etchojoa

Etchojoa, Sonora, a 01de Diciembre de 2020.- Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela Presidente Municipal inauguro la exposición de prendas confeccionadas por costureras del municipio de Etchojoa en un evento que se desarrolló en las afueras de las instalaciones de DIF de la Cabecera Municipal.

En el Evento estuvieron presentes la Primera Dama Lic. Jazmín Alvares de Mendívil, Regidores, Comisarios del Municipio, Rosi Griselda Barreras Gastélum representante de las costureras de Etchojoa y ciudadanía en general.

El Alcalde Mendívil Valenzuela reconoció la labor que realizaron estás personas, ya que están contribuyendo en las acciones que realiza el sistema DIF, al destacar que estás prendas confeccionadas fueron donadas a DIF y servirá para sacar fondos para ayudar a las familias más vulnerables.

La presidenta del DIF Municipal Lic. Jazmin Alvares de Mendívil agradeció a estas personas que estuvieron trabajando en confeccionar prendas que será para compra de medicina, pañales y despensas, para las familias humildes del municipio, por eso siempre vamos a reconocer está noble causa que emprendieron.

Indicó que estás acciones fue organizada por DIF Municipal en coordinación con los comisarios del municipio y la cabecera municipal.

Manifestó que DIF Municipal les donó tela a las costureras para que trabajarán, así mismo donaron una prenda para esta institución y lo que les sobró sirvió para que se ayudarán en la economía de sus hogares, apunto.

No hay comentarios.