Breaking News

Todo un Éxito el Tradicional Desfile Navideño Álamos 2020

Álamos, a 21 de Diciembre de 2020.- Con gran éxito se vivió una edición más del ya tradicional “Desfile Navideño” que organiza sistema DIF Municipal y que en esta ocasión contó con la participación de las distintas dependencias municipales, uniéndose también las integrantes del voluntariado de DIF y los capacitadores de ICATSON. 

La caravana de carros navideños estuvo encabezada por el Presidente Municipal Victor Balderrama y su esposa Rebeca Barriga, quienes muy entusiasmados saludaban y repartían dulces a las personas que salieron a las calles para deleitarse con las bonitas decoraciones navideñas que pasaban frente a sus hogares.

La primera dama Rebeca Barriga manifestó que dicho evento ya es una tradición en el municipio y que las familias en el pueblo lo esperan con ansias cada año. “Decidimos realizar este desfile navideño primeramente acatando las medidas que Salud emite, les pedimos a las personas que no salieran sin su cubre bocas y que desinfectaran los dulces antes de consumirlos. Le apostamos a este evento ya que fue una manera de distraer un poco la mente de las personas sobre la situación pandemias que estamos viviendo actualmente”.

No hay comentarios.