Breaking News

Recibe DIF Navojoa Donación de Despensas por Parte de OXXO


Navojoa, Sonora; a 04 de Diciembre de 2020. Para seguir ayudando familias en situación vulnerable, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió un donativo de 480 despensas por parte de la cadena comercial OXXO.

La presidente municipal, Rosario Quintero, agradeció que se den estas acciones, ya que todo es a beneficio de la ciudadanía que más lo necesita, con mayor razón al atravesar una contingencia de salud como la que se vive a nivel mundial, siempre con la prioridad de llevar una mejor calidad de vida a todos los sectores de la ciudad.

“A través de DIF se reciben los apoyos y es un gusto este enlace con la empresa OXXO, es una satisfacción que los comercios se sumen, esta ayuda se agradece enormemente, porque nunca dejaremos de atender a las personas en situación vulnerable. Estas despensas se suman a las más de 45 mil que hemos entregado por medio de DIF, mismas que el municipio compra para entregarlas de manera gratuita”, dijo.

Destacó que desde el mes de marzo que inició la pandemia no se ha vendido ninguna despensa.

La presidente de DIF, María de los Ángeles Escoboza, argumentó que la tarea y el compromiso más grande de DIF, es llegar a los que más la necesitan.

“Tomarnos en cuenta como una institución responsable para hacer la entrega de estos apoyos nos llena de orgullo, muchas gracias a la cadena OXXO e invitamos a empresas y asociaciones de Navojoa a que se sumen a esta labor, vienen épocas especiales, llevemos alegría a los más vulnerables, recuerden que somos centro de acopio permanente”, comentó.

El Gerente de Operaciones de OXXO, Enrique Esquer Ramírez, agradeció el recibimiento y afirmó que la compañía lo hace con mucho gusto, siendo una Empresa Socialmente Responsable.

“Estamos conscientes de que se está viviendo una situación muy difícil en el mundo y por eso aportamos un granito de arena, para que llegue a las comunidades”, subrayó.

La Gestora de Plaza Obregón de OXXO, Rubí González Herrera, expresó que el objetivo es ayudar a las familias que pasan por una difícil situación y agradeció que el gobierno municipal tenga las puertas abiertas para los comercios en Navojoa.

No hay comentarios.