Breaking News

Primer Galardón Mérito Incluye 2020

*.- Importante reconocimiento a las personas con discapacidad

Hermosillo, Sonora; Diciembre 3 de 2020. Para reconocer a personas con discapacidad que destacaron con acciones de fomento a la inclusión social de este importante sector de la población, el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Sonora, entregará el Primer Galardón Mérito Incluye 2020, informó Karina Zárate Félix.

“Nuestra gobernadora Claudia Pavlovich ha impulsado las acciones y programas que van dirigidas a motivar la vida independiente de las personas con discapacidad, en esta ocasión, se creó este reconocimiento para homenajear a quienes por su trayectoria, acciones relevantes o formas de vida, nos dan un ejemplo de esfuerzo y superación personal a todos los sonorenses”, manifestó la directora de DIF Sonora.

Dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este 3 de diciembre, el primer Galardón Mérito Incluye en su edición 2020, premiará a personas con discapacidad que destacan en cuatro categorías: mérito deportivo, trascendencia de vida, trayectoria artística y cultural y trascendencia educativa.

Para este primer Galardón Mérito Incluye 2020, se invitó a los Sistemas DIF Municipales y representantes de asociaciones civiles que trabajan por las personas con discapacidad, quienes enviaron un total de 29 propuestas a la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad de DIF Sonora (CID).

Karina Zárate explicó que será el próximo 9 de diciembre cuando se entregue este reconocimiento a los ganadores de cada categoría.

No hay comentarios.