Breaking News

Por gestiones de alcaldesa, se reúnen vecinos de Villa Magisterial y CFE


Navojoa, Sonora; a 16 de Diciembre de 2020.- Fruto de las gestiones de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reunieron con vecinos de la colonia Villa Magisterial, para presentar el proyecto de energía eléctrica.

En el lugar estuvieron presentes, por parte de CFE, el Superintendente de Zona Navojoa, Simón Gonzales Rueda y Jesus del Real Avendaño, jefe del departamento de planeación  según las recomendaciones de la empresa.

La alcaldesa Rosario Quintero, señaló que es importante lograr acuerdos correspondientes entre vecinos, la Comisión Federal de Electricidad y el municipio de Navojoa, para así garantizar la seguridad de las familias navojoenses, además de darles una mejor calidad de vida pues esto sienta las bases para que la colonia pueda ir obteniendo mayores beneficios y oportunidades para lograr algunas regularizaciones necesarias.

Durante la reunión, los representantes de la CFE, detallaron la obra a llevarse a cabo por parte de la empresa, explicaron a los vecinos de manera detallada el proceso técnico así como administrativo para que la distribución de energía y de los gastos sea de manera equitativa.

Ante esto los vecinos se mostraron conformes y contentos debido a que el Gobierno Municipal de Navojoa, a ayudado como mediador ante una empresa tan importante pues es un problema al que ninguna administración le tomó relevancia.

No hay comentarios.