Breaking News

Nuevas medidas aprobadas por el consejo de salud de Álamos


Álamos, Sonora, a 9 de Diciembre 2020; Los integrantes del Consejo Municipal de Salud tras sesionar como lo han venido haciendo desde el pasado mes de marzo; acordaron que no se autorizarán permisos para la realización de eventos públicos, principalmente aquellos donde haya venta de bebidas embriagantes. 

Sobre las reuniones familiares, acordaron que se podrán realizar siempre y cuando reciban una capacitación que ofrecerá el departamento de Protección Civil, y dichas reuniones deberán tener un aforo mínimo de asistentes.

Sobre la mesa mencionaron los grandes riesgos que implican el aglomerar una gran cantidad de personas en una reunión ya sea familiar o pública, pues el número de casos positivos ha ido aumentando en el Estado y por desgracia la ciudadanía ha bajado la guardia en los protocolos del cuidado de la salud. 

Es por ello que hacen un llamado a la ciudadanía Alamense, a cuidarse en estas épocas decembrinas y festejar en casa solo con las personas que viven comúnmente, pues está comprobado que las reuniones con familiares y amigos que no viven en un mismo sitio, pueden aumentar la probabilidad de contagiarse o propagar el COVID-19.

No hay comentarios.