Breaking News

Localizan PESP y SEDENA Narcótico Oculto en Vagón de Tren en Nogales

Nogales, Sonora; Diciembre 03 de 2020. Al percatarse de materia inusual en un compartimiento del vagón de un tren, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la dependencia ferroviaria descubrieron varios paquetes con narcótico. 

Al realizar patrullajes de vigilancia, en la colonia Loma de Nogales, policías estatales atendieron la denuncia del personal de Ferromex sobre el hallazgo de un compartimiento en uno de los vagones; al inspeccionar, encontraron varios objetos escondidos en tubos al parecer de PVC y al revisarlos descubrieron que contenía sustancia granulada con características físicas similares a narcótico.

Agentes de la PESP, Sedena y personal de Ferromex realizaron la extracción del resto de los recipientes, sumando 100 contenedores que arrojaron un peso aproximado a los más de 65 kilogramos, los cuales se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a los trámites legales que haya lugar.

No hay comentarios.