Breaking News

Llevan Periodistas Alegría a Niños de Colonias y Comunidades


Navojoa, Sonora, a 23 de Diciembre de 2020..- Miembros de la Asociación de Periodistas del Valle del Mayo y Norte de Sinaloa repartieron los regalos recolectados durante el Maratón del Juguete denominado ‘Ramón Antonio Ramírez Landa’

Miles de sonrisas dibujaron en el rostro de los niños de colonias y comunidades, los periodistas del Valle del Mayo, al hacer la entrega de juguetes recolectados durante el "Maratón del Juguete" que organiza año con año la asociación de Periodistas del Valle del Mayo y Norte de Sinaloa A.C

José Antonio Sánchez Martínez, Presidente de la agrupación, agradeció a los ciudadanos, organismos y empresarios que aportaron su "granito de arena", con la donación de un juguete que hoy se ve reflejado en la sonrisa de un niño. 

"Como ciudadanos y profesionistas de la comunicación tenemos ese compromiso social con los que menos tienen, el Maratón del Juguete es una iniciativa que nos permite devolver un poco de lo mucho que recibimos de nuestros lectores", expresó. 

Detalló que la repartición de juguetes se realizó en las zonas más humildes del Municipio para que lleguen directamente a quienes realmente lo necesitan. 

Sánchez Martínez, aprovechó para enviar un mensaje de esperanza a las familias navojoenses, a quienes pidió no perder la fe, el amor y la unidad. 

"A nombre de todos mis compañeros decirles que se mantengan unidos, fue un año complicado para todos, pero que nos permitió sacar lo mejor de nosotros" agregó.

No hay comentarios.