Breaking News

Entregan en Álamos Proyectos Productivos de DIF Sonora

Álamos, Sonora, a 21 de Diciembre de 2020.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y la Presidenta de DIF Rebeca Barriga; a través del programa de unidades productivas para el desarrollo se entregaron 4 proyectos productivos; que darán la oportunidad a familias vulnerables del municipio de iniciar o fortalecer un negocio propio. 

La Lic. Gabriela Godoy Directora del programa Alimentario y desarrollo comunitario de DIF Sonora y representante de la Maestra Karina Zárate Félix; explicó que el objetivo de este programa es que los beneficiados puedan aplicar sus habilidades y así mejorar su economía. 

Por su parte el Ing Víctor Limón Quijada en representación del Alcalde Víctor Balderrama; expresó la gran satisfacción del gobierno municipal por la respuesta positiva a la petición de las familias en materia de autoempleo y más por la situación tan compleja que actualmente se vive a consecuencia del COVID-19 esto es un gran incentivo para las familias hoy beneficiadas. 

Los proyectos que se entregaron constan de equipamiento completos para: 2 para venta de Hot Dog, 1 panadería y 1 de tortillería. 

La Directora de DIF Álamos Lic. Lydia Elena Esquer exhortó a los beneficiarios con proyectos productivos a aprovechar la oportunidad que se les brinda y hacer que su nuevo proyecto se sostenga y mantenga activo.

No hay comentarios.