Breaking News

En Navojoa Inicia campaña de descacharre en la colonia Beltrones


Navojoa, Sonora; a 19 de Diciembre de 2020.-_Como parte de una estrategia impulsada por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, para disminuir en los hogares los cacharros que puedan ser criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, se inició este día, una campaña intensiva de descacharre en las colonias Deportiva, Beltrones y ampliación Beltrones.

La alcaldesa, llamó a los vecinos para que depositen todo lo que no pueden llevarse los camiones recolectores de basura y así poder mantener sus hogares limpios y con menos posibilidades de enfermedades, suciedad y maleza.

Precisó que en esta ocasión se retomó la actividad para reforzar la atención que ya se da con el servicio de recolección de basura.

Mencionó que se trabaja en coordinación con la Dirección de Salud Municipal a cargo de Jesús Sánchez Flores, para en conjunto con el descacharre, vacunar y desparasitar a perros y gatos, actividades que fueron bien recibidas por los habitantes.

En la colonia, la Alcaldesa estuvo acompañada de Servicos Publicios, la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecológica (SIUE), Dirección de Salud, entra otras, a donde canalizo y giró instrucciones para el cumplimiento de las solicitudes recibidas. 

Los ciudadanos pudieron llevar llantas, muebles, fierros, maleza, madera, ramas de la poda de árboles y todo lo que se genere de la limpieza de patios, para no tener dónde se acumule agua.

No hay comentarios.